Observatorio de Sostenibilidad Urbana de Lucena

Observatorio de Sostenibilidad Urbana de Lucena

El Observatorio de Sostenibilidad Urbana de Lucena nace como un espacio web en el que cualquier ciudadano puede consultar  los principales indicadores o KPIs de su ciudad, alineados con los Objetivos de Sostenibilidad marcados por la Agenda Urbana Española (AUE).

Mediante el observatorio, actualmente, puede darse seguimiento los 72 indicadores descriptivos definidos por la AUE, organizados en 10 cuadros de mando que se corresponden con cada uno de los 10 Objetivos de Sostenibilidad. El observatorio se sincroniza automáticamente con Base de Datos de la AUE para mostrar la última actualización disponible de cada uno de los indicadores descriptivos para Lucena.

El Observatorio permite la incorporación paulatina de nuevos indicadores como los indicadores de evaluación y seguimiento de la propia Agenda Urbana, particularizados para Lucena, así como la de otros indicadores adhoc que se consideren determinantes para medir el avance de Lucena en la implantación de su Estrategia de Agenda Urbana.

Ir al Observatorio